Desarrollo personal

Varones que estudian lo que quieren, en cualquier momento de la vida

1 de noviembre de 2016


Diferentes instituciones ofrecen una gran variedad de cursos gratis en línea, donde tu puedes seleccionar el programa y la intensidad, según tu ritmo de vida

Algunas personas sienten la frustración de no haber estudiado lo suficiente y sienten que perdieron un tiempo valioso en su vida. En un artículo anterior te presentamos la posibilidad de aprender idiomas a cualquier edad.

El mismo principio aplicado para aprender un idioma extranjero puede ser aprovechado para estudiar en la universidad, de manera gratuita y a tu ritmo.

En Colombia, por ejemplo, la Universidad de Los Andes es una de las más costosas y prestigiosas. Pues bien, esta universidad ofrece cursos gratuitos. Si quieres aprender, por ejemplo, a desarrollar videojuegos, puedes hacerlo a distancia, a través de internet .

Otra forma muy interesante, por ejemplo, si quiere aprender sobre programación de sistemas o diferentes campos de las matemáticas, de manera sencilla, divertida y sin presiones, es la llamada Universidad Khan, un gran proyecto con acceso libre, que produce muy buenos resultados en el aprendizaje de diferentes materias, accediendo a cursos de nivel básico a niveles más avanzados. El mundo del conocimiento está abierto para ti.

Danos un "Me Gusta" y Sigue por Facebook nuestros posts de artículos como este.

¿Quieres saber más sobre este tema? Escríbenos

Top