Relaciones de Pareja y sexo

Cómo ser interesante para una mujer

27 de julio de 2016


Muchos hombres quieren ser más llamativos para las mujeres. Situación que puede impulsar las oportunidades para obtener citas o con las relaciones de pareja.

Lograr la atención de una mujer es un asunto que interesa a la mayoría de los varones. Hay diferentes maneras y métodos de atraer a las mujeres. No hay una receta única para este fin pero sí hay varias características de los varones exitosos en este campo.
Aquí van algunas recomendaciones:

  1. Muéstrate seguro de ti mismo. Por supuesto, para mostrarte así, debes estar seguro de ti mismo. Pregúntate en serio si tienes confianza en ti, en caso de que no, es conveniente que practiques algunos ejercicios para fortalecer tu autoestima que te enseñaremos en otro artículo.
  2. Mira a los ojos. No es necesario que sostengas la mirada todo el tiempo. De vez en cuando, mira su boca mientras habla. Ella lo notará y dará señales cuando eso suceda.
  3. Dile como algo casual un halago. No la llenes de piropos directamente. Por ejemplo, dile que tiene un cabello bonito o halaga alguna de sus ideas. Si eres auténtico en tu adulación, mejor.
  4. Escúchala. A las mujeres les gusta ser escuchadas. Encuentra algo positivo en lo que dice y repítelo. En otro artículo te enseñaremos algunas técnicas para esto.
  5. Si ella te dice que viene de una decepción amorosa y que no quiere nada con nadie, cuidado, te está enviando un mensaje claro para que no intentes algo. Si lo haces, puedes cerrar la puerta.
  6. Hazla reír y diviértela. Invítala a algo que le guste. Si eso implica pasar un tiempo en tu casa o en la de ella, estás cerca de tu objetivo.
  7. Si te es posible, invítala a un viaje. No importa si se trata de un lugar cercano. Si acepta viajar sola contigo, las probabilidades de éxito son muy altas.
  8. No tengas miedo al fracaso. No te va a pasar nada malo si te dicen que no. Anímate. La vida es corta.

Danos un "Me Gusta" y Sigue por Facebook nuestros posts de artículos como este.

¿Quieres saber más sobre este tema? Escríbenos

Top