Relaciones de Pareja y sexo

5 técnicas no convencionales de estimulación masculina

16 de agosto de 2017


En asuntos como la auto-estimulación o el coito entre parejas, la censura trunca la socialización de cierta información.

En lo que la humanidad ha existido a lo largo de la historia, ha desarrollado conocimientos diversos y profundos en áreas que algunas veces se ven afectadas por restricciones, cuando tocan temas tabú o culturalmente sensibles para la sociedad.

En asuntos como la auto-estimulación o el coito entre parejas, la censura trunca la socialización de cierta información. En los últimos años, con la aparición del internet y un espíritu más abierto de la sociedad, las personas ya pueden hallar cierto contenido que expande la posibilidad a las personas de experimentar y conocerse a sí mismas.

En este escrito presentamos algunas técnicas no convencionales para la estimulación masculina. No pretendemos develar nuevos conocimientos ni animar a su práctica. El contenido de este artículo es meramente informativo.

Rusty trombone (trombón oxidado)

Esta posición incluye variantes, donde la pareja aplica contacto oral con el ano, mientras, al mismo tiempo, masturba o estimula manualmente los testículos y principalmente el falo, simulando el vaivén de la mano con un trombón. El hombre que recibe esta estimulación puede estar de pie o en cuatro.

A post shared by Davide Consolo (@dj_jakoo) on

Teabagging (bolsa de té)

El hombre coloca el escroto en la boca de la pareja. La actividad se centra en el placer del masaje en el momento de sacar o introducir continuamente los testículos dentro de la cavidad bucal de la pareja, similar al acto de introducir una bolsa de té dentro de una taza. Esta técnica es más empleada como estimulación durante el juego previo antes del acto en sí mismo.

Por GIPHY

Asfixia erótica

Esta práctica es muy peligrosa y se han presentado numerosos accidentes fatales. Personalidades como Michael Hutchence (Vocalista de INXS) y David Carradine (Kill-Bill) están en la lista de víctimas por esta práctica.

Ya sea durante el coito o con la masturbacion el hombre se induce a la asfixia por estrangulamiento o privación de aire, donde la falta de oxígeno y acumulacion de dioxido de carbono en el cerebro comienza a producir estados de mareo y turbamiento que junto a la estimulación sexual las sensaciones parecen incrementarse notablemente.

Por GIPHY

Masaje de próstata

Se trata de buscar el orgasmo masculino por medio de la estimulación de la glándula prostática, lo cual muchos han denominado esta zona como el punto G masculino (Punto P). Esto se logra mediante la inserción digital (de dedos) en el recto, o con el uso de objetos. Para su práctica se requieren precauciones, como lubricación, puesto que pueden presentarse daños rectales.

Fleshlight

Juguete bautizado de esta manera, por un juego de palabras relacionado por su similitud con el Flashlight (espada láser) de Star Wars. Es un cilindro hueco de silicona donde el hombre puede introducir el miembro y masajear con movimientos similares al coito. Pueden venir en forma de boca, ano o vulva, en diversos colores y moldeados a los miembros de distintas estrellas del cine para adultos.

Por GIPHY

Danos un "Me Gusta" y Sigue por Facebook nuestros posts de artículos como este.

¿Quieres saber más sobre este tema? Escríbenos

Top